Auteur: Tola, Jose
Editeur: Parramón
Publication: 2008
ISBN: 978-84-342-2347-9
 
Lire le livre Table des matières Partager le livre

Para mantener la fascinación que ejerce el Universo y sus misterios sobre el ser humano, en la realización de este libro se ha recurrido ante todo a una ilustración espectacular. Los mejores especialistas del tema han plasmado con gran acierto visual y cuidado didáctico desde el inicial Big Bang hasta los detalles de los más recónditos e interesantes rincones de nuestro Sistema Solar.

Como si se tratara de un zoom, esta obra aborda el estudio del espacio desde los confines del Universo, exponiendo de forma comprensiva sus leyes, los tipos de estrellas, la Vía Láctea y el Sistema Solar en el que estamos embarcados, hasta la Tierra en la que habitamos.
Pero si tan apasionante resulta indagar sobre el Universo, no menos interesante es la historia de la exploración del espacio: desde las antiguas creencias hasta las constataciones más actuales, desde los primeros artefactos que intentaban despegar del suelo hasta las estaciones espaciales o las sondas interplanetarias.

Un completo índice alfabético de materias permite al lector hallar fácilmente los detalles o los conceptos que precisa para satisfacer su curiosidad o para realizar sus trabajos escolares.

Voir toute la description
 

Score

0

Thématiques

Tags

Dossiers

Présent dans 0dossiers publics

Dossiers

Présent dans 0dossiers privés

Notes

0

Groups

0

Commentaires

0

Videos