Dibujo de Figura Humana

Auteur: Roig, Gabriel Martín
Editeur: Parramón
Publication: 2006
ISBN: 978-84-342-2486-5
 
Lire le livre Table des matières Partager le livre
Dibujo de la figura humana, es el segundo volumen de esta colección, que se inició con Fundamentos del dibujo artístico. La presente obra es una herramienta más especializada temáticamente la anterior, aunque mantiene el mismo alto nivel artístico y de contenido.

En ella se explica de modo completo y detallado los principios de la representación artística de la figura humana, con los principales medios en húmedo y en seco. El dibujo lineal, el trabajo por sombreados, la composición, la valoración tonal y muchas otras cuestiones tienen cabida en estas páginas. Todo ello explicado a través de multitud de imágenes, consejos profesionales, análisis de obras y ejercicios paso a paso.

Es un manual completo que anima a los noveles a dar sus primeros pasos, conduce al principiante a realizar bocetos que concluirán en obras acabadas y que inspira a los amantes del dibujo a experimentar con nuevas técnicas y a revisar lo aprendido.

Tiene un diseño muy atractivo, aireado, donde el discurso visual es tan o casi más importante que el discurso del texto.
Voir toute la description
 

Score

0

Thématiques

Tags

Dossiers

Présent dans 0dossiers publics

Dossiers

Présent dans 0dossiers privés

Notes

0

Groups

0

Commentaires

0

Videos