Auteur: Ediciones SM
Editeur: Ediciones SM
Publication: 2010
ISBN: 978-84-675-4727-6
 
Lire le livre Table des matières Partager le livre

Material complementario para preparar el Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE) nivel A1.
Es una propuesta flexible para usar de manera autónoma o con el apoyo del docente en clase. Las unidades se trabajan por habilidades de comprensión y expresión, escrita y oral, y ofrece cinco modelos de examen que respetan el formato y contenido de las pruebas DELE auténticas.

Cada uniad se divide en dos secciones: Prepara las tareas y Modelo de examen. En la primera, se proponen tareas similares a las del examen, relacionadas con las habilidades de la lengua: comprensión de lectura, comprensión auditiva, expresión e interacción escritas y expresión e interacción orales. Además, se ofrecen notas al margen (Atención y Estrategias) en las que se llama la atención sobre aspectos gramaticales o léxicos o se dan claves estratégicas para el aprendizaje o a la superación de la tarea. En la seccíón Modelo de examen se ofrece una prueba de examen similar a la auténtica.

Aprueba el DELE A1 contiene también:
- una Guía de apoyo con información práctica sobre las pruebas del examen y sugerencias para preparar el DELE A1.
- un cd audio para trabajar las tareas de comprensión auditiva, con un gran componente intercultural gracias a los distintos acentos hispanos que ofrece.
- las transcripciones de las audiciones y las soluciones comentadas.
- un vocabulario de palabras de nivel A1.

Aprueba el DELE es una propuesta actual, versátil y muy práctica que apoya el aprendizaje del español para hacerse con el título oficial.

Voir toute la description
 

Score

0

Thématiques

Tags

Dossiers

Présent dans 0dossiers publics

Dossiers

Présent dans 0dossiers privés

Notes

0

Groups

0

Commentaires

0

Videos